En el año 2002, se creó IT Hunter, la cual, es la primera empresa de Head Hunting que es especialista en la búsqueda de cargos ejecutivos y profesionales en tecnología en Chile y la región Latam. Esta fue creada por su actual director, quien a lo largo de su carrera profesional ha estado en varios cargos de gerencia en empresas nacionales y multinacionales, su experiencia en el sector TI le permite formar esta empresa que ha sido un socio para sus clientes en la captación de talento especializado.

Durante estos 18 años IT Hunter se ha posicionado como una de las empresas referentes en el mundo TIC y del Hunting, teniendo una eficaz y amplia gama de servicios de Executive Search, y de Consultoría.

Sus consultores de búsqueda y selección son especialistas en IT, lo cual, garantiza cumplir con las solicitudes de talentos de nuestros clientes en tiempo y forma.

IT Hunter, es una empresa de RR.HH., que a lo largo de sus años ha generado una amplia y activa red de contactos de talentos, lo cual, esto le ha permitido desarrollar sus cuatro tipos de servicios:

Hunting, búsqueda de Ejecutivos y Profesionales TI.

Interim Managers, son exgerentes de primer nivel dispuestos a asesorar a empresa a tiempo parcial.

Outsourcing de Consultores SAP, consultores por proyectos por tiempo parcial.

Evaluaciones, evaluamos a profesionales que los clientes tienen interés en incorporar a sus compañías, este incluye evaluar técnicamente y por competencia.

Cabe destacar que en la actualidad IT Hunter posee también el Convenio Marco con el Gobierno de Chile.

Responsabilidad Corporativa

En IT Hunter nuestra responsabilidad está alineada con nuestra visión. Nuestra principal responsabilidad y compromiso es actuar bajo estrictas normas de Confidencialidad y Ética con nuestros clientes y profesionales, ellas están presentes en todas las etapas y niveles de nuestra organización.

Creemos y fomentamos:

MISIÓN

“Somos los Partner silenciosos de la búsqueda y selección del capital humano que nuestros clientes necesitan”

VISIÓN

“Ser los agentes protagonistas que fomenten la inclusión laboral a nivel Latam.”

NUESTRO EQUIPO


MANUEL GONZÁLEZ M.
Partner Asociado

FRANCO TOSELLI.
Business Partner

CONSTANZA GROHNERT.
Business Partner.