IT Hunter es especialista en el área de la Tecnología de la Información, ofrecemos el servicio de subcontratación de consultores SAP, estos serán apoyados y atendidos por IT Hunter.

El consultor SAP es contratado por nosotros para que prestan sus servicios al respectivo cliente, de este modo, este ultimo ahorra toda la carga administrativa y se preocupa de su negocio y de delegar el trabajo.

El servicio de subcontratación permite ampliar la capacidad productiva y operacional de nuestros clientes, como también los siguientes beneficios:

Conversión de costos fijos en variables.

Incorporar nuevos talentos en forma oportuna, expedita y segura.

Contratar profesionales calificados y certificados por un plazo acotado.

Incremento de la competitividad, eficiencia y flexibilidad.

Reducción de riesgos, procesos rápidos, normados y eficaces para las necesidades de los proyectos informáticos de una duración acotada y que no puede ser abordada por miembros del staff de la compañía.

Se contratan a los profesionales con los conocimientos necesarios para llevar a cabo una tarea con una productividad inmediata, no se requieren capacitaciones.

La empresa cliente debe dedicarse al Core del negocio y dejar en las manos de una empresa experta estos procesos altamente especializados y que normalmente las áreas internas de selección les son muy complicados de satisfacer a su cliente interno en tiempo y forma. los Talentos SAP son difíciles de encontrar y seleccionar ya que normalmente no ingresan a portales de trabajo por lo que se requiere para este tipo de servicio una gran red de contactos.

La Selección de un talento SAP para trabajar en modalidad Outsourcing, no solo es difícil para un área interna de reclutamiento de la empresa, sino que también requiere mucho tiempo para efectuar este trabajo por lo que les genera un atraso en otras selecciones de cargos.

¿Interesado en conocer más sobre nuestro servicio Outsourcing de Talento SAP?

Si desea conocer más detalles, escríbanos y nos pondremos en contacto en menos de 24 horas para resolver todas sus dudas.