Santiago, Chile, 20 de mayo de 2019.- En el marco de la Asamblea Anual de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A.G., realizada en abril, la ACTI renovó su directorio, instancia en las cual el presidente ejecutivo de la consultora IT Hunter, Benjamín Toselli, fue elegido por los socios de esa entidad gremial como uno de los seis directores para el periodo 2019/2020.

“Mi meta es colaborar en generar los talentos humanos especializados para afrontar los cambios tecnológicos que vivimos. Nuestra experiencia nos permite tener una visión sobre esas necesidades”, destacó Benjamín Toselli.

El ejecutivo de IT Hunter es ingeniero Informático, con Post Grado en Administración de Empresas y ha realizados diversos cursos y especializaciones tanto en Chile como en el exterior. Posee más de 30 años de experiencia como Gerente General y Gerente de Informática en empresas nacionales.

Como dirigente empresarial, anteriormente fue Vice Presidente de ACTI y director de GECHS. Como Head Hunter ha participado en más de 700 proyectos insertando ejecutivos y profesionales tecnológicos en el país como en la región.

Acerca de IT Hunter

IT Hunter es la consultora líder en la búsqueda y selección de talentos para cargos claves en las áreas de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). Sus servicios profesionales se caracterizan por la calidad, rigurosidad y confidencialidad aplicada en cada proceso y se orientan a todas las organizaciones que componen los diferentes mercados verticales, contando con una amplia cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales. Como resultado de la exitosa gestión realizada por IT Hunter en los últimos 17 años, hoy son más de 1.800 los Ejecutivos y Profesionales que se han incorporado con éxito a reconocidas empresas locales y de la Región.