Santiago, Chile, 04 de septiembre de 2019.- En su calidad de director de ACTI, el presidente ejecutivo de IT Hunter, Benjamín Toselli, tomó parte en la cena anual de esta importante asociación gremial del país, la cual fue realizada el miércoles 28 de agosto en el Hotel W, bajo el lema: “Inspira. Iluminando las nuevas ideas”.

En la ocasión, ACTI celebró 35 años de existencia y a la actividad asistieron diversos actores de la industria de las Tecnologías de Información junto a autoridades de gobierno.

“Fue una instancia en donde el presidente de ACTI, Thierry de Saint Pierre, se refirió entre otros aspectos al trabajo que esta entidad realizó en los últimos meses, a los principales retos de la industria TI y al gran desafío que impone la Transformación Digital en Chile”, destacó Benjamín Toselli.

La Cena Anual de ACTI reunió a diversos personeros de distintos ámbitos del quehacer nacional, como el Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel; el Senador de la República, Kenneth Pugh; la Subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi Masías; el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; José Manuel Santa Cruz, Director del Sence; Ubaldo Taladriz, Presidente de Chiletech; Arturo Gana, Presidente del Colegio de Ingenieros de Chile; Luis Nario, Presidente del Instituto de Ingenieros de Chile y Álvaro García González, Vicepresidente de Tecnología y Automatización en los Procesos de Negocios, entre otros.