consultoria

Consultoría Estratégica y en RR.HH.

IT Hunter, cuenta con consultores senior, con más de 30 años de experiencia, los cuales durante su desempeño laboral han ocupado cargos de grandes responsabilidad en importantes empresas en Chile y en el extranjero.

Temas de Tecnología, de Recursos Humanos, de Finanzas, de Operaciones, de Logísticas, son abordados desde un punto de vista estratégico y de acuerdo a vivencias de largos años que nuestros consultores están dispuestos a traspasar a nuestros clientes vía proyectos de consultorías.

Ofrecemos consultoría en los siguientes temas:

  • Estudios de Clima
  • Descripción de Cargo
  • Estudios de Renta (Benchmark)
  • Evaluaciones Psicológicas.

Actualmente contamos también con Convenio Marco con el Gobierno de Chile para realizar este tipo de trabajos hasta el 2022.

busquedaespecializadati

IT Head Hunting

IT Hunter es el primer Head Hunter especializado en búsquedas de cargos tecnológicos. Buscamos cargos comerciales y técnicos, 17 años de experiencia nos avalan y nos dan la seguridad de conocer donde están los recursos que se buscan, encontrar y poner a disposición de su empresa los mejores talentos del mercado a nivel Latam. Ya son mas de 1.400 ejecutivos y profesionales insertados por nuestra gestión en Chile y la región Latam. Nuestro equipo es especializado en tecnología, nuestros ejecutivos han ocupado cargos de CIO por largos años, lo cual permite seleccionar ejecutivos y profesionales que que sepan como utilizar la tecnológica al servicio del negocio.


1| IT Executive Search


2| IT Professional Search

busquedaexpressti

Coaching

La figura del coach acompaña al coachee (la persona “entrenada”) durante todo el proceso y lo guía para exponer todo su potencial. Para conseguir esto es necesario crear una relación de confianza y compromiso entre los actores que participan en este proceso. Si el coaching es eficaz, va a ser positivo para el coachee tanto a nivel personal como laboral.

Para saber cuáles son las ventajas de este proceso, a continuación os presentamos una lista con los muchos beneficios del coaching

  1. Ayuda a definir los objetivos
  2. Más creatividad
  3. Mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio
  4. Mejora de las relaciones
  5. Empoderamiento
  6. Reduce el estrés y ayuda a gestionar el tiempo
  7. Es motivador
  8. Trabaja el bienestar
  9. Ayuda a llegar más lejos
  10. Autoconocimiento