CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN IT HUNTER

Hemos trabajo con empresas de todos los tamaños

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Brian Brenta

Advisor and Board Member

"Mientras estuve en Adessa Falabella, IT HUNTER fue nuestro aliado en los procesos de Head Hunting para nuestra compañía. Fue un agrado trabajar con ellos. Actualmente soy parte su staff de Interim Managers. Muchas gracias!" 

Rodrigo Almarza

ASM Kyocera Latam, Ex Gerente General Kyocera Chile

"IT Hunter ha sido nuestro socio durante los últimos 5 años en la búsqueda de profesionales del área de TI. 

Con ellos hemos logrado una muy buena sintonía en los tediosos procesos de búsqueda de posiciones en el área TI. 

Su conocimiento especializado en el mercado nos ha brindado excelentes resultados, logrando la contratación tanto de profesionales como ejecutivos, 

no solo en el ámbito operacional, sino también en posiciones dedicadas a la comercialización de nuestros productos y servicios. 

Su constante actualización en las nuevas tecnologías TI, le da la capacidad de poder reconocer y seleccionar los candidatos adecuados para los distintos perfiles requeridos.

En nuestra experiencia, crear una organización es un proceso dinámico y que no termina, por lo que contar con un socio especializado como IT-Hunter, brinda enormes ventajas".

Sebastian Levit

Gerente Corporativo TI, Gruas Cruz del Sur

“Contratamos a IT Hunter para apoyarnos con la búsqueda de 2 posiciones dentro del área de Procesos y TI.         El equipo de ITHunter entendió rápidamente los perfiles y comenzamos en breve a mirar candidatos.    Nos mantuvieron siempre informados sobre el avance del proceso, lo que nos dio tranquilidad y certeza.    Benjamín (Toselli) estuvo siempre muy cerca de nuestro proceso y guiando a su equipo para ir resolviendo día a día.          Finalmente cerramos exitosamente ambas posiciones, en la actualidad están desempeñándose en nuestra organización y agregando el valor esperado.

En IT Hunter encontramos un socio que operó dentro un método formal y que también se preocupó de mantener el concepto de cercanía tipo “boutique”.