IT HUNTING

Sabemos que puede ser muy estresante y agobiante buscar a un profesional en el menor tiempo posible, sin embargo, el apresurarse para reemplazar o contratar a candidatos puede conducir a la rotación y a iniciar nuevamente el proceso.

En IT Hunter somos conscientes que el tiempo es muy importante, pero que la calidad también lo es, y es por eso, que nos preocupamos de tener el equilibrio idóneo entre la velocidad del proceso y del buen desempeño de los candidatos.

IT Hunter ha sido el primer Head Hunter especializado en búsquedas de cargos tecnológicos y a lo largo de sus 18 años ha generado una amplia y activa base de datos de talentos de ejecutivos y profesionales, en donde esto último, le ha permitido desarrollar sus cuatro líneas de Hunting:

 Executive Search

Encontramos a los CIO y Ejecutivos IT capaces de liderar la Transformación Digital del negocio. En la actualidad, son cientos los gerentes y subgerentes que han sido insertados por nosotros en las principales empresas de LATAM, algunos de ellos destacándose como los mejores CIO del país.

Professional Search

No es fácil encontrar especialistas IT, cada día es mayor la especialización de los profesionales. IT Hunter ha logrado determinar más de 50 cargos entre áreas Transformación Digital, Infraestructura, Telecomunicaciones, IOT, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Data Analytics y entre otros.

Hunting Express

Orientado para los clientes que necesitan una búsqueda rápida y efectiva. Esto último, es logrado gracias a la amplia base de talentos que posee IT Hunter, en donde, le da la facultad de presentar candidatos ya validados por nosotros en procesos anteriores, en menos de 24 horas.

Apoyo Curricular

Especial para apoyar a las áreas de RR.HH. de nuestros clientes, en donde, ellos ya tienen a los especialistas para entrevistar y filtrar a los respectivos candidatos, pero debido a la alta carga laboral, pueden presentar una escasez de tiempo para realizar el Hunting.