IT HUNTER INCREMENTA SUS VENTAS EN 2016 Y CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO


Como un año exitoso y lleno de logros calificó al 2016 el presidente ejecutivo de IT Hunter, Benjamín Toselli, quien destacó, entre otros hechos, que las ventas de esta firma- líder en la búsqueda y selección de profesionales TIC en Chile y la Región- crecieron en un 40%, en comparación con igual periodo anterior.


Asimismo, el directivo mencionó que la compañía que encabeza se adjudicó tres importantes licitaciones en el Sector Público, ya sea para prestar servicios de consultoría y/o de selección de ejecutivos y profesionales.


“En efecto, durante el año pasado pasamos a formar parte del selecto grupo de empresas responsables de la selección de talentos para los cargos de Alta Dirección Pública, de los profesionales del Estado y de aquellos que se desempeñan en el Sistema de Empresas – SEP”, comentó Toselli.


También recordó que durante 2016 esta reclutadora elaboró su “VI Estudio Público de Sueldos TIC en Chile”, edición que tuvo una amplia cobertura en los medios de prensa.


En tanto, para el 2017, el experto manifestó que IT Hunter continuará creciendo y confirmando su liderazgo en la búsqueda y selección de perfiles tecnológicos, sean ejecutivos, profesionales y/o técnicos.