EVALUACIÓN PSICOLABORAL DE PROFESIONALES

Evalúa a tus candidatos y referidos

En IT HUNTER nos enfocamos en la efectividad de los procesos de selección, motivo por el cual nos preocupamos de realizar un levantamiento de perfil profundo y específico, con el fin de seleccionar al candidato idóneo para la posición, tanto a nivel de competencias para ejercer el cargo, así como desde la mirada cultural-organizacional.

El trabajar de forma cohesionada con los clientes, nos permite conocer aquellos aspectos específicos que buscan indagar en cada evaluación, realizando un trabajo personalizado a cada necesidad.

Evaluamos a los candidatos de forma integral, utilizando metodologías mixtas de evaluación psicolaboral definidas junto a cada cliente y en relación a cada cargo (Entrevistas por competencias, Entrevistas en profundidad, aplicación de diversos test psicológicos, identificación de brechas de potencial, entre otros).

Este servicio permite en general evaluar profesionales asociados a nuevas contrataciones, movilidad interna, ascensos, entre otros; acompañando los diversos procesos de cambios propios de una organización.