top of page
technology-4256272.jpg
technology-4256272.jpg

Gerente
E-commerce

El Gerente E-commerce es el encargado de supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas con el comercio electrónico en una empresa. Es responsable de garantizar una experiencia de compra satisfactoria y el éxito de las ventas en línea. Debe tener conocimientos sólidos del mercado en línea, tecnologías utilizadas y habilidades de liderazgo y estrategia.

El Gerente E-commerce es responsable de desarrollar el modelo de negocio online de una empresa y crear una estrategia de ventas en línea efectiva. Debe elegir las plataformas de ecommerce adecuadas, conocer los procesos de logística y administrar las plataformas. También determina las políticas de atención al cliente, trabaja con el marketing manager en las estrategias de posicionamiento y publicidad, crea estrategias de promoción y mide los resultados. Por lo general, trabaja con un equipo para lograr los objetivos establecidos.

Para desempeñar su trabajo de manera efectiva, el Gerente de E-commerce debe tener una comprensión profunda del mercado en línea y las tendencias de compra en línea, así como conocimientos sólidos de las herramientas y tecnologías utilizadas en la venta en línea. Además, debe ser capaz de identificar y solucionar problemas de manera efectiva para garantizar que el proceso de compra sea fluido y sin interrupciones. En general, el Gerente de E-commerce debe tener habilidades de liderazgo y estrategia para llevar a cabo el éxito del comercio electrónico en la empresa.

¿Eres empresa?

¿Buscas trabajo?

bottom of page