HUNTING

PARA INFORMATICOS

Expertos buscan Expertos

Sabemos que puede ser muy estresante y agobiante buscar a un profesional en el menor tiempo posible, sin embargo, el apresurarse para reemplazar o contratar a candidatos puede conducir a la rotación y a iniciar nuevamente el proceso.

En IT Hunter somos conscientes que el tiempo es muy importante, pero que la calidad también lo es, y es por eso, que nos preocupamos de tener el equilibrio idóneo entre la velocidad del proceso y del buen desempeño de los candidatos.

IT Hunter ha sido el primer Head Hunter especializado en búsquedas de cargos tecnológicos y a lo largo de sus 18 años ha generado una amplia y activa base de datos de talentos de ejecutivos y profesionales, en donde esto último, le ha permitido desarrollar sus cuatro líneas de Hunting:

Icono Execute Search

Executive Search

Encontramos en la región a los CIO y Ejecutivos TI que lideran la transformación usando la tecnología en beneficio del negocio.

Icono Professional Search

Professional Search

Buscamos y encontramos los mejores especialistas en Aplicaciones, Infraestructura, Consultoría, Procesos, PMO, Desarrollo, Big Data, etc.

Icono Hunting en Base

Hunting en Base

Dado a nuestra base de datos de talentos, otorgamos candidatos ya aprobados por nosotros en menos de 24 horas.

Icono de Apoyo Curricular

Apoyo Curricular

Apoyamos a las empresas a reclutar a la velocidad y en el volumen requerido, dado que sabemos dónde buscar y cómo filtrar.