HISTORIA DE IT HUNTER

En el año 2001 se creó IT Hunter, la primera empresa de Head Hunting que es especialista en la búsqueda de cargos ejecutivos y profesionales IT en Chile y la región Latam. Desde nuestros inicios, más de 200 clientes han confiado en nosotros en la búsqueda y reclutamiento del talento de especialistas IT de clase mundial.
LOGO_IT_HUNTER_2_FOTOREAL.png
Edificio de IT HUNTER.png
Durante estos 20 años IT HUNTER se ha posicionado como una de las empresas referentes en el mundo TIC y del Hunting, teniendo una eficaz y amplia gama de servicios (ver nuestros servicios).
 
Más de 2.000 profesionales puestos en el mercado latinoamericano, nos han puesto en la cima como una de las empresa de Hunting más exitosas en el mundo TIC.

Somos expertos buscando expertos, gestionamos el talento, un desafío que tomamos con responsabilidad y trabajamos cada día para cumplirlo con integridad, confidencialidad y con los mayores estándares en la búsqueda y selección de Ejecutivos y Profesionales.

Nuestros consultores de búsqueda y selección son especialistas en el mundo IT, lo que garantiza cumplir con las solicitudes de talentos de nuestros clientes en tiempo y forma que amerita el proceso.

En la actualidad, IT HUNTER, se ha convertido en una empresa de RR.HH., siendo el Partner que las empresas necesitan para el proceso de orientación e inserción laboral, como también, ser la casa para todos los informáticos.

Misión: Contribuir al desarrollo operacional de las empresas, entregando un servicio de calidad, personalizado y garantizado por especialistas del área de búsqueda, evaluación, selección e informática.

Visión: Convertirnos en uno de los principales agentes del mercado en liderar la búsqueda, selección y posicionamiento de profesionales informáticos en organizaciones que puedan contribuir al desarrollo de la región Latam.

Valores de IT HUNTER

  • Nos caracterizamos por ser un equipo inclusivo conformado por personas de diferentes géneros, etnias, culturas y edades que están en constante colaboración con ideas de ejecución y funcionamiento de la empresa.

  • Cada integrante de la organización es considerado parte del equipo y por lo tanto debe ser tomado en consideración a la hora de colaborar para alcanzar objetivos comunes.

  • La cultura organizacional de IT Hunter se basa en la comunicación interna, haciendo partícipe a cada integrante de la organización en colaborar con ideas, estrategias y conocimientos que permitan aumentar el crecimiento y desarrollo del negocio.

  • La organización es lo suficientemente flexible para adaptarse a los cambios sociales y tecnológicos, generando una ventaja competitiva.

  • Los trabajadores de IT Hunter cumplen con la responsabilidad de hacerse cargo de sus funciones, es decir, se hacen cargo de reclutar, seleccionar y evaluar al mejor candidato para el puesto, según los estándares del  levantamiento de perfil realizado por el cliente. 

  • Somos una compañía transparente se basa en la confianza tanto a nivel interno (organización), como en sus clientes (empresas) que contratan los servicios de reclutamiento y selección de personal. Los clientes que ya están dentro de la empresa saben que no sufrirán fallas en la prestación del servicio otorgado.

  • Somos una compañía que se caracteriza por buscar una mejora continua para optimizar cada proceso de búsqueda y selección del candidato en el menor tiempo posible cumpliendo con cada una de los requerimientos solicitados por nuestros clientes.

Nuestros Expertos IT

Ellos son nuestros Gerentes de Proyectos, quienes son los expertos del mundo IT 

Quienes dirigen sus equipos de trabajos.

Benjamin Toselli

Benjamin Toselli

  • Grey LinkedIn Icon

Fundador y Director Ejecutivo de IT Hunter. Es Ingeniero Informático, con Post Grado en Administración de Empresas, con diversos cursos y especializaciones tanto en  Chile como en el exterior. Posee más de 30 años de experiencia como Gerente General y Gerente de Informática en empresas nacionales.

Como dirigente empresarial es Vice Presidente de ACTI (Asociación Chilena de Empresas Tecnológicas de Información).

Como Head Hunter ha participado en más de 1.500 proyectos insertando ejecutivos y profesionales en Chile y la región.

Gonzalo%2520final_edited_edited.jpg

Gonzalo Fuenzalida

  • Grey LinkedIn Icon

Ingeniero Informático, posee más de 25 años de experiencia como gerente comercial en empresas nacionales e internacionales, su trayectoria comercial se ha centrado en la comercialización de diferentes productos y servicios informáticos a las empresas mas importantes de nuestro país, liderando equipos comerciales y técnicos.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 00.11.05.jp

Larry Watson

larry.watson@it-hunter.cl | T: 2 2246 1738

  • Grey LinkedIn Icon

Ingeniero Informático; con más de 30 años de experiencia en proyectos de tecnologías de información, liderando equipos técnicos corporativos en ámbitos Financiero, Retail, Minería, Energía y Seguros, con una destacada trayectoria en el alineamiento TI con la estrategia de negocio.

Dartinella Toselli

Dartinella Toselli

dtoselli@it-hunter.cl | T: 2 2246 1738

  • Grey LinkedIn Icon

Gerente de Selección, con cursos y diplomas en temas como Gestion de Proyecto, Recursos Humanos, Innovación, entre otros.

Desde el 2005 se desempeña como Consultora en IT Hunter participando en la inserción de más de 1.000 proyectos de  asesoría de RRHH y búsqueda de Profesionales en el sector de tecnologías de Información.

Manuel%2520Final_edited_edited.jpg

Manuel Gonzalez

  • Grey LinkedIn Icon

Ingeniero y empresario que se ha desempeñado como gerente de varias empresas de la industria del mejoramiento del hogar y de tecnología.

Ha sido Subgerente en Orden S.A., CIO en Sodimac, Gerente Comercial en Camarena de rubro Ferretero, Gerente de Planificación Comercial en Construmart y posteriormente, tomo el liderazgo Comercial de Toshiba Global Commerce Solutions. Actualmente es Socio Gerente de MGM Inversiones.