+0
CLIENTES HAN CONFIADO
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PROFESIONALES EN NUESTROS CLIENTES
0%
ÉXITO

SERVICIOS

busquedaespecializadati

IT Head Hunting

IT Hunter es el primer Head Hunter especializado en búsquedas de cargos tecnológicos. Buscamos cargos comerciales y técnicos, 14 años de experiencia nos avalan y nos dan la seguridad de conocer donde están los recursos que se buscan, encontrar y poner a disposición de su empresa los mejores talentos del mercado a nivel Latam. Ya son mas de 1.400 ejecutivos y profesionales insertados por nuestra gestión en Chile y la región Latam. Nuestro equipo es especializado en tecnología, nuestros ejecutivos han ocupado cargos de CIO por largos años, lo cual permite seleccionar ejecutivos y profesionales que que sepan como utilizar la tecnológica al servicio del negocio.


1| IT Executive Search


2| IT Professional Search

busquedaexpressti

Express IT Head Hunting

Durante los años hemos acumulado una gran base de datos de candidatos entrevistados para las distintas búsquedas de variados cargos. Estos ejecutivos y profesionales ya han sido procesados, es decir hemos verificados sus aptitudes técnicas, comerciales y competencias blandas y estamos en condiciones de ofrecer un selecto grupo de profesionales al mercado. Si el perfil que usted necesita calza con algún ejecutivo o profesional y las condiciones son las adecuadas para los profesionales, se puede solucionar su necesidad en tiempo express y con una tarifa preferencial.

consultoria

HR Consulting

IT Hunter, cuenta con consultores senior, con más de 30 años de experiencia, los cuales durante su desempeño laboral han ocupado cargos de grandes responsabilidad en importantes empresas en Chile y en el extranjero.
Temas de Tecnología, de Recursos Humanos, de Finanzas, de Operaciones, de Logísticas, son abordados desde un punto de vista estratégico y de acuerdo a vivencias de largos años que nuestros consultores están dispuestos a traspasar a nuestros clientes vía proyectos de consultorías.
Ofrecemos consultoría en los siguientes temas: Estudios de Clima, Descripción de Cargo, Estudios de Renta (Benchmark), Evaluaciones Psicológicas.

Han Confiado en Nosotros

Noticias Recientes